Google Maps

Complemento Google
RSS

INVENTARIO DE RECURSOS...Compartiendo y aprendiendo en comunid@d

¿Qué tipo de registro utilizan en su establecimiento para mantener al día el inventario?

Manejo un archivo en excel, donde, cada hoja de trabajo, pertenece al número de equipo.
Ahí se mantiene un historial del pc con lo que se ha realizado en él.

¿Qué aspectos considera relevantes de consignar en este registro?

► Lugar
► Marca
► Descripción
► Características generales
► Descripción de lo realizado en el con fecha y desglose de la observación.
► Estado

¿Cómo coordina con UTP la descripción o incorporación de sugerencias metodológicas para cada recurso?
Esta Unidad Educativa no posee UTP, pero mantengo una estrecha relación con la Dirección y una Docente que trabaja en conjunto a Dirección.

¿Con qué periodicidad actualiza el registro?
Cada vez que llega un equipo a las dependencias del Establecimiento, cuando ocurra una falla o bien, cuando se realiza el proceso de mantenimiento.


ir arriba

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: